martes, 1 de julio de 2014

Resurgiendo

Tras casi dos años después de la última entrada, anuncio a los lectores del blog de que voy a retomar la sana afición de compartir un poco mis humildes conocimientos sobre Alquimia. Aunque pareciese abandonado, jamás me fui del todo, y cada semana procuraba revisar el email donde muchos de vosotros me habéis contactado. Espero sepan disculpar la tardanza, pero llegué a sentir que no era el momento de continuar con esta gacetilla, del mismo modo que ahora he sentido que es justo el momento de retormarla.

Me gustaría aclarar, fruto de ciertos mensajes que me han remitido, que el objetivo de este blog es servir de bitácora, más o menos formal, complementaria a mi formación alquímica. Es decir, que puede contener errores, inexactitudes, y que mis ideas o sensacions pueden cambiar a través del tiempo, pues es el reflejo de una evolución y un aprendizaje personal. No soy un maestro ni un experto, por eso mis palabras no se deberían tomar como las de tales.

Espero no defraudar a los amigos del blog con los artículos que tengo preparados.

¡Saludos herméticos!

1 comentario:

  1. No puede por menos que celebrarse (Aunque tarde) el comienzo de esta nueva etapa, muy fructífera y que permite que algunos podamos aprovechar la experiencia del autor.

    ResponderEliminar