sábado, 12 de mayo de 2012

El secreto de las patatas


Cuando por cierta técnica que conozco hago cambiar la naturaleza de la patata de vegetal a mineral, surge en su interior cierto cristal rojizo, a veces con mejor y otras con peor fortuna dependiendo de varios factores, que tiene maravillosas propiedades de índole medicinal (esta vez para ciertos metales) insospechadas por la mayoría. Como se trata de un proceso secreto pero alcanzable, no diré nada más que dar ánimos en que los interesados investiguen los secretos que guardan los tubérculos.

2 comentarios:

  1. Caramba! Cambiando la naturaleza de las cosas encontrarás lo que buscas, como decía el Filósofo. Intuyo que muchas patatas son necesarias para llegar a lo que muestra tu foto. No preguntaré cómo llegas a la sustancia, pero ¿podrías describir a vuelapluma las propiedades de esos cristales rojizos sobre los metales?

    un saludo y nuevamente gracias, pues aunque no comente demasiado, tus artículos son recibidos con mucho agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola september road,

      gracias por tu interés, pero realmente no quiero comentar más de lo que ya hice. Solo me queda animar a que lo intentéis, no es tan difícil, simplemente disuelve y fija, deja que la patata se llene de vida y luego petrifícala. Al romperla, se podrá ver el cristal.

      La idea surgió mientras cocinaba, así que con materiales comunes y una buena luna, cualquiere puede obtener los mismos resultados.

      Un saludo.

      Eliminar