domingo, 16 de octubre de 2011

Nitro Celeste

Muchos opinan que el Aire contiene un Nitro sutil, yo mismo me cuento entre ellos. Como no basta creerlo, me puse manos a la obra a ver si sacaba algo en claro, y he aquí algunos resultados.

Primeramente, muestro aquí un Agua Putrefacta y Heterogenea, perfecta para extraer de ella una Tierra o Barro Adámico:


Tras quitarle la flema grosera, quedó un polvillo completamente Heterogeneo:


Y finalmente, tras un proceso de lavejes ígneos y acuosos, quedó un Nitro sutilísimo, una auténtica Tierra del Aire, o Agua Cuajada:


Como quedó demostrado pictográficamente, el Aire contiene muchas más cosas de las que pensamos vulgarmente.

3 comentarios:

  1. Podrias contarnos un poco sobre que procedimiento has utilizado para extraer el nitro del aire.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro,

    pues el procedimiento decirlo abiertamente estaría un poco fuera de lugar; lo que si te puedo decir que si sigues un poco mensajes antiguos del blog no tendrás problema para reproducirlo. Básicamente, se trata de fijar el agua que hay en el aire en una tierra, que se lava luego con agua y fuego.

    ResponderEliminar
  3. Gracias he leido y alguna idea me has dado, que es una agradable sorpresa puesto que tu trabajo con poca agua me ha dado mucho que pensar sobre no seguir las formulas de los libros espagiricos e investigar con rigor.

    Excelente trabajo has hecho
    muy agradecido por tu dedicacion al poner tus experiencias y traducciones en el blog.

    Gracias

    ResponderEliminar